Deportes

Este domingo se realizará atractiva competencia familiar “Urbantrail Papudo” con el apoyo del municipio local y el respaldo del CFT PUCV

El CFT PUCV junto al Club Atlético de La Ligua hicieron un llamado a participar de la corrida “Urbantrail Papudo”, que se realizará este domingo 17 de julio, desde las nueve de la mañana.

El recorrido cuenta con senderos sobre cemento y tierra, con constantes pendientes, aptas para toda la familia y para personas de todas las edades.

Esta prueba deportiva tendrá como línea de partida el Parque Municipal de Papudo siendo el recorrido por el borde costero, contemplando categorías desde los 600 metros a los 15 kilómetros como extensión máxima.

Esta instancia es organizada por el Club Atlético de La Ligua y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Papudo y Crono Activa, junto a otros 12 auspiciadores locales, entre ellos el CFT PUCV, quienes hacen la invitación a ser parte de esta competencia familiar.

Por parte de los organizadores, se espera que participen un total de 300 personas de todas las edades.

Desde CFT PUCV, el Encargado de las unidades de Vinculación con el Medio y de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica de la Sede Costa Norte de Puchuncaví, Giancarlo Mori González, sostuvo que “esperan contar con su apoyo y que puedan venir a participar de este evento que será muy entretenido para ustedes y sus familias”. Además, agregó que “será un sendero y un recorrido bastante entretenido”, calificándolo como una animada actividad para el domingo 17 de julio.

Este es un esfuerzo mancomunado entre las unidades de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede Costa Norte y Sede La Ligua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba