Dirección de Hospital de Quilpué informa que ha mantenido una política de preocupación constante por el bienestar de su comunidad funcionaria
En relación a los problemas de infraestructura actualmente el Hospital funciona con normalidad en sus servicios de agua caliente y calefacción para sus servicios clínicos.
La Dirección del Hospital de Quilpué, informa a nuestra comunidad usuaria que el establecimiento de salud ha mantenido una política de preocupación constante por el bienestar de nuestra comunidad funcionaria. Mantiene dispuestos canales formales para denunciar situaciones de maltrato laboral que siguen su curso investigativo regular de acuerdo a instructivo del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota.
La institución declara que es imprescindible que las relaciones laborales se desarrollen con total apego al respeto de cada uno de los trabajadores y trabajadoras. Y en ese sentido, desde la Dirección se mantiene una política de puertas abiertas para poder tratar este tipo de inquietudes con transparencia y respetando los conductos regulares.
En relación a los problemas de infraestructura actualmente el Hospital funciona con normalidad en sus servicios de agua caliente y calefacción para sus servicios clínicos. Hay otras situaciones estructurales relacionadas a un hospital que fue construido para 40 mil habitantes y que hoy supera los 400 mil habitantes. No obstante, el establecimiento mantiene una preocupación constante por el funcionamiento operativo y logístico del recinto, por lo que muchos de estos problemas fueron abordados o se está gestionando su solución.
El objetivo de esta Dirección es velar para que el Hospital de Quilpué avance en los desafíos que tiene por delante, preocupándose que sus funcionarios se desenvuelvan en un buen clima laboral, dando solución a las falencias en infraestructura bajo el marco presupuestario que tiene el establecimiento, mientras se construye el anhelado Hospital Provincial Marga Marga, que alcanza el 35 por ciento de su avance constructivo.