Policial

VIÑA DEL MAR: DETIENEN EN REÑACA A UN CONDUCTOR SIN LICENCIA QUE OFRECIÓ $2 MILLONES A CARABINEROS PARA EVITAR INFRACCIÓN

Por soborno e infracción a la ley de tránsito fue detenido por Carabineros un conductor luego de ofrecer $2 millones de pesos a Carabineros con la finalidad de dejar sin efecto el procedimiento.

Esto ocurrió en Reñaca, Viña del Mar, durante un servicio de tránsito por Av. Borgoño, cuando un auto es sorprendido circulando contra el sentido de la calzada. Al ser fiscalizado, el conductor indicó no tener licencia de conducir por lo que ofreció $1 millón al funcionario para evitar la infracción correspondiente. Al llegar al lugar un segundo funcionario, Jefe del turno, el imputado también le ofrece la suma de $1 millón con el mismo propósito, quedando detenido por soborno.

Carabineros al revisar el auto verifica que efectivamente en el interior se encontraba gran cantidad de dinero, en total $13 millones, los cuales fueron incautados por instrucción del fiscal y remitidos a Fiscalía.

En tanto el conductor pasó a control de detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba