NoticiasPolicial

Carabineros se reúne con vecinos y locatarios del Barrio Poniente de Viña del Mar para exponer labor realizada en los últimos tres meses: casi 100 detenidos

El trabajo entre personal policial y los vecinos ha permitido estos resultados, y se continuará efectuando.

Carabineros de la Prefectura Viña del Mar y de la 1ª Comisaría Viña del Mar se reunieron esta jornada con vecinos y locatarios del Barrio Poniente con el objetivo de comentarles la labor que se ha desarrollado en el sector durante los últimos tres meses.

Allí se han efectuado cerca de 1000 controles preventivos y vehiculares que han permitido la detención de 97 personas, de las cuales 41 poseían órdenes vigentes. Con ello se resaltó el trabajo permanente que realiza el personal policial para reforzar la seguridad en una labor mancomunada entre las distintas entidades y la comunidad.

Así lo resaltó el coronel Javier Cuevas, quien destacó que “en el reciente trimestre se han desarrollado 10 rondas impacto, 10 servicios extraordinarios y 4 rondas tránsito con el fin de aportar más tranquilidad a nuestros vecinos. Así también mediante la Oficina de Integración Comunitaria se ha levantado información de relevancia que ha permitido identificar factores de riesgo”.

La presidenta de la Unión Comunal Vecinal, Jeanette González, destacó la relación que mantiene con los Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria. “Ellos cada cierto tiempo nos van a informar lo que está pasando y nosotros nos allegamos a las reuniones. Tenemos contacto con los Planes Cuadrantes y cualquier persona que sea sospechosa nosotros los alertamos. Tenemos una buena comunicación”, detalló. El trabajo en el sector se continuará desarrollando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: