Noticias

Moda masculina: Cómo vestir de forma sustentable en cualquier ocasión

La marca Dockers brinda tres diferentes outfits, presentando su nueva colección “Go Outside”, con telas de desempeño sustentable que podrás lucir en diferentes ocasiones sin importar a dónde te lleve el día.

Santiago, agosto de 2022.- Antes de ir a una reunión con amigos, salir al parque, a un paseo en la naturaleza o realizar otro tipo de actividad, las personas se toman su tiempo para escoger un outfit que se adecúe a la acción que vayan a realizar.

En ese sentido, muchos hombres buscan sentirse cómodos con lo que tengan puesto sin dejar de lado las tendencias actuales en el rubro de la moda.

Por ello, a continuación, los expertos en moda de la marca Docker,s brindan tres outfits que podrán usar los hombres para todo tipo de ocasión.

Para una salida al parque o paseo por la naturaleza:

Pese a que el invierno sigue presente, salir a caminar y tomar un poco de aire puro puede mejorar tu estado de ánimo si has tenido un mal día. Acompañado de tu mascota, amigos o familia, salir al parque no deja de ser una buena opción para pasar el rato en tus tiempos libres.

Para este tipo de actividad, se recomienda usar prendas que te permitan sentirte cómodo. Por ejemplo, el uso de un polo básico de algodón orgánico combinado con  un pantalón cargo y la clásica trucker jacket en tonos tierra elevará el look y estarás en tendencia con los colores de invierno.

Para montar skate o bicicleta:

Salir a montar skate o bicicleta son unas de las actividades que más se practican en los últimos años. Es por eso que si eres un amante de las actividades al aire libre y te gusta transportarte de esta manera, Dockers te recomienda un outfit con el que no hay pierde.

En la parte de arriba puedes usar un polo de color neutro. Para el frío, se recomienda acompañar esta prenda con una camisa ligera, de preferencia de tono terrosa. Finalmente, en el caso de los pantalones, estos pueden ser los conocidos cargo pants, característicos por sus grandes bolsillos que te permiten guardar cualquier objeto que cargues.

Para una parrilla:

Un fin de semana acompañado de amigos y una rica parrilla es la excusa perfecta para lucir tu más renovado outfit. Sin embargo, esto no quiere decir que tu look debe estar muy cargado. Recuerda que algunas veces menos es más, por eso procura ir lo más cómodo posible sin dejar de lado tu estilo.

Para ese tipo de actividades, es preferible asistir con un polo básico, el cual iría acompañado de una casaca trucker, para realzar el outfit. Además, incorporar el uso de un pantalón jean le da el plus que necesitas.

Pensando en todo ello, la marca Dockers ha lanzado su colección «Go Outside», cuyas prendas te invitan a salir, ya que se adaptan a cualquier terreno. Esta colección la puedes utilizar hasta para salir a almorzar, realizar una caminata, disfrutar el exterior, ya que incorpora una apariencia sencilla y super discreta. Los colores van en el tono terrosa y neutro, utilizando paisajes y arquitectura de acuerdo a poder utilizar las prendas.

Para conocer más de esta colección, puedes visitar cada una de sus tiendas ubicadas a lo largo del país, además de su ecommerce www.dockers.cl

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: