Policial

Desbaratan bandas que se enfrentaban con alto poder de fuego para liderar  venta de drogas en blocks de San Felipe

Los vecinos se encontraban atemorizados ante la acción de dichos delincuentes.

El trabajo investigativo de Carabineros del OS7 Aconcagua permitió desbaratar una organización criminal dedicada al tráfico de droga, quienes incluso mantenían un laboratorio clandestino para abultar la droga. Todos operaban desde el interior de un conjunto habitacional, en distintos departamentos ubicados en el sector de Encon, donde mantenían atemorizados a los vecinos por su poder de fuego.

Se trata de un procedimiento que dejó cuatro detenidos, todos chilenos, tras el allanamiento de 6 viviendas en la comuna de San Felipe. Con ello se incautó 2 kilos de diversas drogas como clorhidrato de cocaína, marihuana elaborada, pasta base de cocaína, entre otros, municiones de diversos calibres para ser utilizadas en diversos armamentos como pistolas, revólver y escopetas, $1.593.000 en efectivo y otros elementos asociados al ilícito.

Los sujetos eran investigados desde junio en un trabajo conjunto con la Fiscalía Local de San Felipe. Los imputados, entre 17 y 54 años de edad, pasaron a control de detención esta jornada donde se dispuso que dos de ellos quedaran en prisión preventiva y los otros dos con arresto domiciliario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba