NoticiasPolicial

Sujeto es detenido cuando caminaba por Villa Alemana con más de $20 millones en pasta base de cocaína

El nerviosismo del imputado lo delató y tras un control, se le encontró la droga.

En el marco de los patrullajes preventivos desarrollados por la Patrulla de Intervención de la Prefectura Marga Marga es que más de 1 kilo de pasta base de cocaína fue decomisado a un sujeto que no pudo disimular su nerviosismo ante la presencia policial. Lo incautado se avalúa en un monto superior a los $20 millones.

Se trata de un hombre de un hombre que al observar que Carabineros realizaban servicios preventivos intentó deshacerse de la bolsa que llevaba consigo, lo que motivó un control preventivo. En el interior de ésta se encontró la droga, siendo aprehendido por dicho delito.

Informado al fiscal de turno se dispuso que el detenido pasara a control la jornada de mañana. En tanto, desde la Comisaría reiteraron que este tipo de procedimientos son el resultado del trabajo preventivo y operativo que se realiza en la calle. Así también reforzaron que las denuncias y alertas oportunas son de vital importancia, por lo que invitaron a los vecinos a ser parte de este combate a la delincuencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: