Economía y NegociosNoticias

Más de 50 ruedas de negocios se desarrollarán en evento “Corfo Conecta Valparaíso 2022”

Más de 30 empresas grandes y pequeñas empresas de la región de Valparaíso se darán cita este jueves en el evento “Corfo Conecta”, que se realizará en el marco de la #SemanadeLaPyme, en Viña del Mar, y donde se espera se concreten más de 50 ruedas de negocios.

La actividad será encabezada por el seremi de Economía, Fomento y Turismo, Christian Inostroza junto con el director regional de Corfo Valparaíso, Etienne Choupay.

Será un espacio donde emprendedoras, emprendedores e innovadoras de la región tendrán la oportunidad de conectarse con empresas de mayor tamaño, para ayudarles a consolidar sus negocios, contribuyendo a fortalecer el ecosistema empresarial e innovador de nuestra región.

En “Corfo Conecta Valparaíso 2022”, participarán 10 grandes empresas de la región, las que tendrán ruedas de negocios y un primer acercamiento con 21 empresas tecnológicas de la zona.

Las pymes son un pilar fundamental para el desarrollo económico de nuestro país y es por eso que este evento se realiza en el marco de la “Semana de la Pyme”, ya que su principal propósito es generar sinergia, activar la vinculación y apoyar el desarrollo económico de la región.

A nivel nacional, con el evento CorfoConecta y el Networking se espera impactar al menos 500-600 empresas regionales. Para obtener el mayor impacto y cobertura posible, la invitación a participar del Networking Presencial, se hace extensiva a todos los beneficiarios de Corfo en cada región. En la región de Valparaíso, la focalización se ha dado a empresas oferentes con mayor valor agregado, que cuentan con oferta vinculada a Big Data, Biotecnología, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas (IoT), Realidad Virtual, Materiales avanzados, Física y Termodinámica, Robótica, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: