Economía y NegociosNoticias

Emprendedores turísticos del Valle del Aconcagua trabajan en la consolidación de productos turísticos para el destino 

Experiencias con enfoque familiar; aventuras en el corazón de la Cordillera de Los Andes y actividades recreativas de contemplación del patrimonio local serán algunas de las futuras ofertas formales del destino regional de intereses especiales «Valle del Aconcagua».

Así lo acordaron 14 emprendedores de turismo de aventura y naturaleza del Valle del Aconcagua que fueron parte diversas jornadas de capacitación y talleres enfocados en la elaboración y construcción de una serie de propuestas de productos turísticos para el destino.

La actividad, impulsada por el Programa Territorial Integrado para la cuenca de Aconcagua de Corfo Valparaíso, contó con la colaboración y participación de Jaime Guazzini, Presidente de FEDETUR, quien con su experiencia y trabajo como Tour Operador enseñó diversas técnicas y formas de empaquetar productos de forma colaborativa y eficiente.

Aconcagua busca posicionarse como un destino de escapada con foco en las familias, grupos de amigos, parejas y empresas, ofreciendo una amplia oferta de actividades a sólo una hora de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: