Policial

Por celos: Mujer de 64 años pierde la vida a manos de su cónyuge

Luego de materializado el crimen, el autor llamó a su hijo, quien denunció el hecho a Carabineros.

Esta mañana de jueves 12 de enero, Marcelo Lacen, jefe de la Brigada de Homicidio PDI Los Andes, informó que en el día de ayer, en horas de la noche, “el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Los Andes solicitó la concurrencia de personal del esta Brigada especializada por el femicidio de una mujer de 64 años ocurrido en la Villa El Algarrobo del sector El Huape de la comuna de San Esteban. En el lugar, se procedió a la inspección externopolicial del cadáver, estableciendo que éste tenía 44 heridas cortopenetrantes en diversas zonas de su cuerpo, que, en definitiva le causaron la muerte, las que a su vez fueron inferidas por su cónyuge por motivos de celos”.

El funcionario policial agregó que “esto último,  en conformidad antecedentes recabados principalmente por parte del hijo de ambos, a quien el presunto autor,  luego de materializado el crimen, llamó por teléfono informándole la perpetración del ilícito, el que a su vez llamó a Carabineros quienes en definitiva detuvieron a esta persona”.

Sin embargo, por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición de la Brigada de Homicidio PDI Los Andes, a objeto de continuar con las diligencias investigativas. El hombre detenido será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes el día de hoy, a primera audiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba