NoticiasPolicial

PDI San Antonio detiene a sujetos en móvil con patentes adulteradas e incauta elementos para delinquir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio detuvieron a tres sujetos por los Delitos Flagrantes de Ocultación de Placas Patentes, Porte de Arma Corto Punzante e infracción al Art. 445, por Portar Elementos Conocidamente para Cometer Delitos de Robo, en la comuna de El Tabo.

Según información aportada por la PDI, mientras los oficiales efectuaban diligencias investigativas de su especialidad, detectaron un vehículo que tenía adulteradas sus placas patentes, por lo que realizaron una fiscalización a sus ocupantes, logrando descubrir que en interior mantenían elementos para cometer ilícitos, como una pistola a fogueo, dos cuchillas del tipo retráctil, guantes, pasamontañas y un martillo, además, de cinta adhesiva negra, la que fue utilizada por los imputados para modificar la numeración del móvil.

Ante la flagrancia y conforme a lo instruido por el fiscal de turno, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, para efectuar el control de detención correspondiente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: