Uncategorized

La Cruz realizará importante aporte a escolares

Para inicios del mes de marzo está contemplado la ayuda complementaria de útiles escolares, una mochila, libros y un buzo deportivo para más de mil estudiantes.

Un alivio para el bolsillo de muchas familias crucinas. Así se podría definir la ayuda complementaria que entregará la municipalidad de La Cruz a más de mil cien estudiantes de los cinco establecimientos educacionales que tiene a su cargo, y que consiste, entre otras cosas, en la entrega de un buzo deportivo, una mochila y útiles escolares. Esta iniciativa se concretará durante las primeras dos semanas del próximo mes de marzo.

“Queremos contarles una gran noticia para nuestra comunidad educativa de La Cruz, ya que se entregará un apoyo complementario al ítem de educación de nuestras familias crucinas que tienen a sus hijas e hijos en nuestros cinco establecimientos educacionales”, comentó la alcaldesa (S), Andrea Suazo Ham, quien agregó que “este apoyo complementario consiste en la entrega de un buzo, una mochila, útiles escolares y libros complementarios, lo que beneficiará a más de mil cien estudiantes de la comuna”.

De esta manera, todos los alumnos de las escuelas Bolonia, Lo Rojas, Domingo Santa Cruz Wilson de Pocochay, el colegio María Alonso Chacón y el Liceo Leonardo Da Vinci podrán obtener esta ayuda adicional que seguramente servirá para bajar los gastos del mes de marzo de cientos de familias crucinas.

La alcaldesa (S) de La Cruz aclaró que esta iniciativa nació gracias “a las conversaciones que se sostuvieron durante las últimas reuniones realizadas por el consejo del PADEM (Planificación Educacional Municipal), que lidera nuestra alcaldesa Filomena Navia Hevia y el honorable concejo municipal”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba