NoticiasPolicial

PDI detiene en Quintero a integrante de clan familiar dedicado a la venta de droga

Detectives MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer identificada con las iniciales S.A.O.B., de 34 años, parte de un clan familiar dedicado a la comercialización de sustancias ilícitas en la zona.

El trabajo policial desplegado por los efectivos de la PDI permitió recopilar antecedentes que daban cuenta que tres inmuebles ubicados en Quintero y uno en Puchuncaví eran utilizados para vender droga entre adictos del sector.

De esta manera, tras conseguir las respectivas órdenes de entrada y registro de los domicilios, los oficiales de la policía civil incautaron 707 gramos de cannabis sativa, 103 de clorhidrato de cocaína y 71 de cocaína base, todo avaluado en cerca de 7 millones de pesos.

Por instrucción del Ministerio Público la detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero para ser formalizada, instancia en que le otorgaron las medidas cautelares que pesarán en su contra por el delito de Infracción a la Ley Nº 20.000, mientras que continúan las diligencias para dar con los otros integrantes de la agrupación.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: