Uncategorized

Nace «Organa»: una experiencia natural de financiamiento colaborativo  en el corazón de Viña

Bajo el concepto de Natural Market Place surge está iniciativa única e inédita en la Ciudad Jardín.

Viña del Mar.- Pulsando, armonizando y entregando el corazón en su proyecto, Belén Álvarez y su compañero soñaron traer aires innovadores a Viña del Mar, y hoy se hizo realidad con una maravillosa apertura y próximo lanzamiento.

Romper amorosamente los límites establecidos a través de un mercado natural, ceremonias y viajes ancestrales, hotel y clínica de plantas, showroom, encuentros de amigas y amigos con un té viendo el atardecer en la terraza de Organa en un entorno  de plantas, es parte de la apuesta de «Bee Queen» una verdadera y dulce reina que con su energía cargada buenas vibras está revolucionando a la comunidad Viñamarina.

Ubicada en 5 Norte casi casi llegando a 4 Poniente, esta apuesta innovadora traída desde la selva profunda de Perú se proyecta con sumar a su experiencia cursos de cultivo de plantas medicinales y es que la especialidad de la dulce reina Belén son las Flores de Bach, que ha estudiado con todo el corazón y que entrega con su don de dar amor.

Si quieres conocer más de esta innovadora apuesta de jóvenes emprendedores acércate a 5 Norte 275 2°Nivel, Viña del Mar.

Puedes venir solo a conocer, a empaparte de algo distinto y también puedes aportar trayendo  residuos orgánicos y vegetales que se intercambian por tierra fertilizante, para colaborar con la  huella libre de carbono.

Síguenos en @beequeen.organa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba