Panorama

Molo y Mandrácula se presentan en Trotamundos Terraza de Quilpué

Una noche cargada al rock & roll de altos decibeles se llevará a cabo el jueves 29 de junio a partir de las 21:30 horas. en el Trotamundos Terraza de Quilpué (Aníbal Pinto 851), cuando la banda porteña Molo se presente junto a Mandrácula.

La banda porteña Molo se presentará junto a Mandrácula en el Trotamundos Terraza de Quilpué, ubicado en calle Aníbal Pinto 851, agrupaciones se caracterizan por sus sonidos crudos en que predominan las guitarras, la batería y el bajo como un engranaje sólido que sale por los parlantes sin matices. Si hubiera que definirlos, la palabra rock los describe en todas sus letras.

Mandrácula fue una de las bandas estelares de este estilo musical a fines de los 90 y principios de los 2000, con canciones como Verde Claro y Buenos Muchachos, cuyo vídeo estuvo en rotación en MTV. Con dos álbumes, Mandrácula (1998) y Sexy (2001), obtuvieron el premio Mejor Grupo Rock-Pop del año 1999 por la SCD y fue catalogada en su momento como una de las mejores bandas en vivo de Chile. Luego de un receso de más de 15 años, vuelven a reunirse el 2016.

Por su parte, Molo es una de las bandas de rock más reconocidas de Valparaíso. Con más de una década de trayectoria y dos discos publicados, el año 2018 abrieron el show de La Renga en la Quinta Vergara frente a miles de personas. A fines del año pasado lanzaron dos canciones nuevas, su último material antes de un receso que comenzará luego del show junto a Mandrácula.

Según Pedro Pavez, vocalista y guitarrista de Molo, “este concierto en Trotamundos Terraza será especial porque vamos a parar un tiempo para dedicarnos a otros proyectos. Pero también, y lo más importante, es que tocaremos con músicos a los que yo personalmente admiro mucho, como lo son Mandrácula. Soy fanatico y los escucho desde sus inicios, por lo que tocar con ellos será muy especial y algo muy significativo como para cerrar este ciclo”.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Passline.

Entradas: https://www.passline.com/eventos/mandracula-molo-en-vivo-trotamundos-quilpue

VÍDEOS

Mandrácula – Buenos Muchachos

 

MOLO – 1, 2, 3 por mí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba