CulturaSonidos independientes

Sonoterapia y música en vivo en Valparaíso: Anamaría se presentará en el Cerro Concepción

La performance de la artista se llevará a cabo en una feria holística este sábado 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el espacio Templo Silbante de la ciudad puerto.

Una sesión de sonoterapia previa a un concierto que promete mantener la misma energía durante su desarrollo. Esa es la propuesta que trae a Valparaíso este fin de semana la compositora y cantante nacional, Anamaría. La artista se especializa en ofrecer talleres de esta terapia alternativa que por primera vez presentará junto a las canciones de su EP “Mujer Volcán”, un evento que se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el espacio Templo Silbante de la ciudad puerto.

Al respecto, la música comentó que esta presentación “es muy importante, pues por primera vez uniré la sonoterapia en el viaje musical de las canciones de este proyecto. Juntaré dos de mis pasiones, la sonoterapia y la música. La idea de este concierto es habitar un encuentro más profundo con la escucha, de esta manera los participantes experimentarán un baño de sonidos antes y durante el show. Solo eso puedo adelantar”.

Anamaría agregó que el contexto de su show en Valparaíso también es especial y va en la línea de su propuesta artística. “Es el cierre de una feria holística muy interesante que se realizará este sábado 25 de noviembre. Mi música viene desde ese nicho, me he ido sanando a mí misma a través de sus composiciones, canto y música. Me gusta pensar que lo terapéutico y el arte, van y vienen hacia y desde donde mismo”, expresó la compositora.

“Mi idea es que durante mi presentación lo pasemos bien, disfrutemos, sintamos el impacto de estar juntos, con el sonido, la música y el canto, que finalmente sea una instancia para compartir el arte, la creatividad”, concluyó la cantante.

La performance de Anamaría se llevará a cabo en esta feria holística que se realizará el sábado 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el espacio Templo Silbante, ubicado en pasaje Templeman 156, en el Cerro Concepción de Valparaíso. La venta de entradas está disponible por Portaltickets

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba