Deportes

Testigos de Jehová compartieron mensajes de consuelo y esperanza en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos – Santiago 2023

Entre el 20 de octubre y el 26 de noviembre, Chile fue el país anfitrión de la décimo novena edición de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Bajo el lema “nuestro punto de encuentro”, Santiago 2023 tuvo una convocatoria de cerca de 9.000 atletas provenientes de 41 países.

Los testigos de Jehová en la región de Valparaíso organizaron una campaña en torno a este evento multideportivo. Los visitantes pudieron ver a los mejores atletas de todo el continente americano, pero también a más de 300 voluntarios testigos de Jehová de pie junto a 15 exhibidores portátiles de literatura con el objetivo de ofrecer una cálida sonrisa, un oído atento y respuestas basadas en la Biblia a cualquiera que haga las grandes preguntas sobre la vida, la muerte y el futuro.

Jorge Díaz, portavoz local de los testigos de Jehová, señaló que muchas personas en grandes eventos deportivos están buscando algo que les traiga paz y felicidad duraderas.

“Los asistentes a estos eventos disfrutan de un descanso de las presiones del día a día, se divierten y olvidan sus problemas por un tiempo” dijo Jorge Díaz. “Estamos aquí para ayudarles a ver que la alegría y la paz pueden durar más que solo unos días al año”.

Cualquiera es bienvenido a tomar literatura gratuita de los exhibidores. Las publicaciones basadas en la Biblia tratan temas oportunos como la felicidad familiar y cómo encontrar el éxito.

Juan Benítez, un voluntario de Viña del Mar, planeó tener conversaciones amistosas con aquellos que pasen. Con el celular en mano, también estuvo listo para mostrar a la gente jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová, donde pueden acceder fácilmente a contenido animador en más de 1.070 idiomas.

Los testigos de Jehová y sus exhibidores portátiles se han convertido en un elemento básico en las principales áreas metropolitanas de todo el mundo y a menudo se ven en estaciones de tren y autobús, aeropuertos, puertos, calles principales y grandes eventos deportivos.

Para obtener más información sobre los testigos de Jehová, su historia, creencias y actividades, visite su sitio web oficial jw.org. Todo el contenido es de acceso gratuito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba