Local

Municipio Abierto de Quilpué lanza plataforma web para consultar La ubicación de los servicios de emergencia por megaincendio

Tras el incendio, el Municipio Abierto de Quilpué generó una plataforma que permite visualizar los servicios dirigidos a las personas damnificadas por el megaincendio. Dicho portal está disponible en el sitio web del municipio quilpue.cl.

Así, lo informó la alcaldesa Valeria Melipillán, quien aseveró que, “muchos vecinos y vecinas me han preguntado cómo saber dónde está el municipio desplegado en la emergencia. Para eso, creamos una herramienta para que usted fácilmente pueda visualizar dónde están todos los puntos de interés para los afectados por esta emergencia, que ha sido tan grande, y que requiere información rápida y eficiente”.

En la pantalla principal están georeferenciados los servicios, tales como: baños químicos, albergues, centros de acopio, ollas comunas, puntos de acumulación de escombros, áreas de afectación, puntos de salud territorial, puntos de agua potable, atención veterinaria, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba