CulturaLocalNoticiasPanorama

Gira “Aires de Sur” trae a Thaís Olivera a Villa Alemana

El Centro Cultural Gabriela Mistral recibe este sábado 18 de mayo, a las 19 horas, a la finalista de The Voice Chile 2022, en el marco del proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2024.

En Villa Alemana continúa la Gira “Aires de Sur” que la cantante y multinstrumentista Thaís Olivera ya comenzó a principios del mes en Putaendo, cuyo repertorio contempla obras de los grandes autores chilenos Héctor Pavez y Violeta Parra, junto a las nuevas creaciones del destacado músico y director de orquesta chileno, Félix Cárdenas.

La producción discográfica del mismo nombre es una propuesta actual y contingente, que inclina al público a disfrutar del contenido temático y musical, como también de la calidad vocal de la participante de The Voice Chile 2022: https://youtu.be/WNcYvSI2Z1A?si=fgIs5SFm98YIGjmw. La invitación es con entrada liberada, este sábado 18 de mayoa las 19 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, ubicado en calle Santiago N.º 674.

Cabe señalar que la gira se enmarca en un proyecto desarrollado por la cantante oriunda de la Región de Los Lagos, financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional Convocatoria 2024. “

“Invito a todos los amigos de la Provincia de Marga Marga para que nos reunamos este sábado en la hermosa ciudad de Villa Alemana y le cantemos con fuerza a la vida. Es un concierto gratuito y abierto a todo público, en que presentaré mi nuevo disco. Les recuerdo que en el mes de junio estaré en Limache y en Valparaíso”, señaló Thaís Olivera.

PRÓXIMAS FECHAS

Las próximas presentaciones se realizarán el sábado 25 de mayo, a las 12 horas, en el Conservatorio de Música ubicado en Casa EastmanLimache, y el viernes 21 de junio, a las 19 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, CEA PUCV.

Los conciertos cuentan con el acompañamiento de los destacados músicos Luis Sata Ponce, en Acordeón; Leonardo Cortés, en Percusiones; Axel Cornejo, en Bajo; y Miguel Ángel León, en Flautas y Sintetizadores. La Guitarra y Dirección Musical está a cargo del maestro Félix Cárdenas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba