CulturaSonidos Independientes

Yoys presenta “Desearía”, un desbloqueo energético para seguir creando música

“La idea de esta canción surge como una solución para decir lo que sentía y que no podía decirlo en persona”, expresó la música nacional.

“Desearía” es el nombre del nuevo sencillo de la compositora y cantante nacional, Yoys, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales, además de su respectivo videoclip, publicado en Youtube. Fiel a su estilo musical, en esta canción la artista hace referencia a los bloqueos o el miedo para expresar algo, una sensación muy común entre los creadores, pero que justamente la misma creación artística muchas veces termina siendo la solución.

En esa línea, la música nacional entregó mayores detalles sobre la inspiración detrás de su nuevo sencillo. “La idea de esta canción surge como una solución para decir lo que sentía y que no podía decirlo en persona. Lo describo como un bloqueo o miedo para manifestar lo que siento cuando lo veo, pero ahora cada vez que lo siento solo comparto la canción y en realidad ayuda mucho”, expresó.

Agregó que “esta entrega musical la describo como mi desbloqueo energético. Siempre esperamos que pasen cosas que nunca pasarán y pasan cosas sin que las esperemos, solo por culpa de ese bloqueo que no nos deja expresarnos en el momento indicado. Así acumulamos cuestiones que nos estresan y atraen problemas, pero con este single liberé toda esa energía acumulada”.

“Desearía” es una obra musical original de Yoys, bajo el trabajo de producción musical de Aldo Jarufe, del sello Instinto Music, quienes también estuvieron a cargo del videoclip oficial, producción audiovisual que fue grabada en un castillo medieval de Viña del Mar durante marzo pasado.

“Este lanzamiento significa mucho para mí, ya que es la puerta de mi nuevo álbum, solamente este single me inspiró a escribir más de 10 letras. Tenía miedo que si estaba enamorada ya no podría seguir y, al contrario, todo se dio para seguir con más fuerza”, afirmó la artista.

Para los meses siguientes, la cantante nacional Yoys tiene pensado dos lanzamientos más, que informará a través de sus redes sociales en la medida que se acerque cada fecha.

Puedes escuchar lo nuevo Yoys en Spotify y ver el videoclip en Youtube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba