Uncategorized

Municipio de Quilpué celebra Día de la Mamá con actividades para compartir junto a la familia

Habrá talleres de zumba y yoga, sesiones fotográficas, servicios de spa, muestra de artesanías y un concierto de cierre con el grupo Mazapán.
               Con instancias para que las madres puedan compartir con sus hijos la Municipalidad de Quilpué celebrará este sábado el “Día de la Mamá”, ocasión en que habrá actividades durante todo el día en la Plaza Arturo Prat, para cerrar con la presentación del grupo “Mazapán”.
               El alcalde Mauricio Viñambres destacó que en esta ocasión se ha querido ofrecer espacios en que madres e hijos podrán compartir, con servicio que serán completamente gratuitos.
                “Tendremos sesiones fotográficas, en que las madres podrán retratarse junto a sus hijos e hijas. Además, mientras las madres se relajan con masajes, aromaterapia o manicure, los niños podrán disfrutar de juegos y espectáculos en la misma plaza”, detalló Viñambres, a la vez que indicó que también habrá talleres de yoga, zumba y baile entretenido para madres e hijos.
               La jornada, que comenzará a las 11:00 horas, cerrará con la presentación del grupo “Mazapán”, desde las 18:00 horas. “Mazapán nos trae a la memoria canciones que están estrechamente vinculadas en la relación madre e hijo y que tantas veces han compartido ambos, desde la primera infancia”, señaló el alcalde quilpueíno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba