Conductor falleció tras chocar contra un poste de luz en el Paradero 18 de Quilpué

Versiones de testigos sostienen que al momento del choque, el auto estaba protagonizando una carrera con otro vehículo, el cual se encuentra detenido por el personal policial.

Un muerto fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada en Quilpué. Según ha podido establecer la investigación, el hecho quedó al descubierto a eso de las 4:20 horas de hoy jueves, cuando el conductor de un vehículo menor de color negro patente BJ-3026 se trasladaba a alta velocidad por avenida Los Carrera y a la altura del Paradero 18, por razones que se indagan chocó contra un poste del alumbrado público, falleciendo en el lugar.

Versiones de testigos sostienen que al momento del choque, el auto estaba protagonizando una carrera con otro vehículo, el cual se encuentra detenido por el personal policial, para efectuar las diligencias y establecer su presunta participación en los hechos.

Carabineros también está realizando las diligencias respectivas para revisar las imágenes captadas por la cámara de seguridad ubicada en el lugar del accidente.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Andrés Campos Trigo (24), quien sería bombero de la Cuarta Compañía de Casablanca.

El fiscal de turno instruyó que la la Sección  de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajara en el sitio del suceso, como también ordenó la presencia del Servicio Médico Legal, para retirar el cadáver del conductor muerto tras este terrible accidente.

Fuente fotografía: Primera Compañía de Bomberos de Quilpué.

Un comentario sobre “Conductor falleció tras chocar contra un poste de luz en el Paradero 18 de Quilpué

  • el 12 octubre, 2017 a las 3:19 PM
    Permalink

    “un vehículo menor de color negro patente BJ-3026 se trasladaba a alta velocidad por avenida Los Carrera y a la altura del Paradero 18, por razones que se indagan chocó contra un poste del alumbrado público, falleciendo el lugar.” … falleció el auto??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *