Carabineros frustra robo a casa de cambio en Quilpué

A las 5:40 de esta mañana (domingo 4 de febrero) carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué lograron frustrar un inminente robo a la casa de cambio AFEX, ubicada en avenida Los Carrera intersección con Diego Portales.

Tras un llamado telefónico al cuadrante 7, se dio la información de un procedimiento de robo que estaba afectando a la casa de cambio. A raíz de lo anterior, de forma inmediata Carabineros concurrió al lugar, percatándose que tres antisociales habían efectuado un forado con equipos oxicorte en la pared del local comercial colindante “Bar west”, para posteriormente ingresar a AFEX.

Sin embargo, los planes de los antisociales se vieron frustrados tras ser sorprendidos por Carabineros y detenidos en el acto. Los tres imputados A.A.P.V., 39 años; J.C.C.P. 31 años; y V.A.C.C., de 38 años;  serán puestos a disposición del Ministerio Público, pasando a control de detención al Juzgado de Garantía de Quilpué.

 

Un comentario sobre “Carabineros frustra robo a casa de cambio en Quilpué

  • el 4 febrero, 2018 a las 9:22 PM
    Permalink

    Yo pregunto cuál es la idea de no poner su nombre completo? Proteger su integridad, uuuf por eso estamos como estamos, ellos tienen más derechos que nosotros

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *