PDI detuvo a tesorera de condominio que se apropió de dinero en Villa Alemana

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer, identificada con las iniciales A.B.G.R. (31), por el delito de apropiación indebida luego que desde 2013 a la fecha se quedara con dineros correspondientes a las cuotas mensuales que vecinos cancelaban para pagar sus escrituras.

Según antecedentes aportados por la PDI, la investigación se inició cuando los residentes del lugar  solicitaron el balance de los recursos a la tesorera del condominio, momento en que la imputada señaló que estos se encontraban en una cuenta bancaria particular en el BancoEstado, hecho que suscitó dudas entre los integrantes de la directiva.

A partir de ahí se interpuso una denuncia que permitió a la policía civil realizar diversas diligencias, las que arrojaron como resultado que la antisocial no mantenía ninguna relación con la entidad bancaria, por lo que se produjo su detención.

Fuentes de la investigación indicaron que la mujer defraudó a sus vecinos por un monto cercano a los 5 millones de pesos, por lo que fue puesta a disposición de la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *