Carabineros de Quilpué rescata a lactante de domicilio en Belloto Norte

La niña de tres meses de edad había quedado encerrada en su casa, por lo que su madre llamó a personal de la Tenencia El Belloto, quienes lograron ingresar y verificar que la menor se encontraba bien de salud.

Un final feliz tuvo el episodio de una lactante que quedó encerrada al Interior de su domicilio, al ser rescatada por Carabineros esta mañana, a las 11:15 horas, en calle Santiago, N° 672, Belloto Norte, en Quilpué; luego de que personal policial de la Tenencia El Belloto, perteneciente a la Segunda Comisaría de la comuna, concurriera al lugar y lograra devolver a la niña en perfecto estado a su madre.

 Carabineros se constituyó en el lugar entrevistándose con la dueña de casa quien indicó que, momentos antes, al salir a dejar unas especies a su vehículo particular, se percató de que se le había cerrado la puerta principal del domicilio, quedando al interior su hija Josefina, lactante de tres meses de edad.

Debido a lo anterior, el Teniente Diego Arratia Yañez, arriesgando su integridad física, rompió una ventana de la cocina logrando ingresar al domicilio para posteriormente verificar que la pequeña se encontraba en buen estado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *