Academia de Música y Artes “ImpulsArte” celebra 10 años de existencia

En un espectáculo impecable y muy emotivo, más de 50 músicos deleitaron al público en Quilpué.

La Academia de Música y Artes “ImpulsArte” celebró este domingo 16 de diciembre diez años de vida, con un doble concierto en el Teatro “Juan Bustos”, ex Velarde de Quilpué.

La primera cita fue en la mañana, jornada en la cual tuvieron su concierto los más pequeños de la academia. El taller de iniciación musical, con niños entre 6 y 7 años, y presentaciones de alumnos de piano, violín, guitarra y batería. Un concierto muy especial, donde muchos de los pequeños se enfrentaban al público en un magnífico escenario. Finalizó el espectáculo con un “cumpleaños feliz” masivo, con todos los niños en el escenario y el público acompañando el canto.

La jornada de la tarde estuvo cargada de emociones con una sala atiborrada de público, en que  hubo momentos notables. El concierto deambuló por diversos estilos musicales. Tuvo especial significancia al contar, junto con alumnos y profesores actuales, con exalumnos y exprofesores que se han formado y entregado su trabajo ImpulsArte.

Agrupaciones mixtas con ensambles de violines, flautas, coros junto a guitarras eléctricas, bajo y batería, dieron vida a un espléndido concierto de alto nivel, en que el público pudo conocer la historia de la academia y disfrutar de un show impecable y muy emotivo, con más de 50 músicos que circularon por el escenario.

Un cierre hermoso, de los primeros 10 años de ImpulsArte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *