Consejo Regional Valparaíso participa en inauguración de la Constitución del Comité Local Chiloé del Colegio de Contadores de Chile

A la ceremonia efectuada en Chonchi, asistió junto a una comitiva el presidente del organismo colegiado, Roberto Lucero, quien entregó a su homónima, Oritia Nauto, un cuadro representativo de los cerros de Valparaíso.  

Con gran agrado, el Consejo Regional Valparaíso del Colegio de Contadores de Chile participó en la inauguración de la Constitución del Comité Local Chiloé, cuya ceremonia se llevó a cabo el día sábado 29 de junio del presente año a las 19:30 horas, en el Restaurant “Mañío”, ubicado en el sector de Nalhuitad, comuna de Chonchi.

La invitación, de parte de la presidenta, Oritia Nauto, y del Directorio del Comité Local Chiloé del Colegio de Contadores de Chile, fue una grata sorpresa para el CRV, cuya Directiva aceptó en forma entusiasta, con el objetivo de aunar fuerzas a nivel nacional en la gestión del Colegio.

A la inauguración asistieron Roberto Lucero, presidente; Leonel Soto, vicepresidente; y Hernán Morales, director del Consejo Regional Valparaíso, junto a sus esposas, en representación del organismo colegiado.

Cabe señalar que, en la ocasión, Roberto Lucero hizo entrega a Oritia Nauto un hermoso recuerdo consistente en un cuadro con los cerros de Valparaíso, con los nombres grabados del Consejo Regional Valparaíso y el Colegio de Contadores de Chile; lo que representa el aprecio del CRV por todos los asociados de todo Chile, en especial, de Chiloé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *