“Veroferk” presenta adelanto de su nuevo disco con sentido homenaje a John Denver

La compositora radicada en Villa Alemana está trabajando en su nueva producción musical que mezclará estilos tan distintos como el pop, folclore y el trap.

Una propuesta musical sofisticada es la apuesta de la cantante “Veroferk”, quien tras una trayectoria de 10 años en la escena musical nacional y con dos singles como solista, hoy en día está trabajando en su nuevo disco. Acompañada por el productor Fernando Cubillos, la artista trabajará como compositora, músico y co-productora de esta próxima placa.

Este nuevo proyecto de “Veroferk”, actualmente radicada en Villa Alemana, nació el 2018 con la canción «The Caterpillar or The Butterfly», producida por Cubillos, una pieza musical que planteaba una interrogante ante la muerte como final o comienzo de algo más. En 2019, la ingeniero comercial de profesión lanzó un segundo sencillo, llamado “Annie’s Song”, una canción ícono de los años ’70, original de John Denver, donde se conserva el estilo electro pop de su primer single, con tintes del folclore latinoamericano.

Tras este último trabajo, la cantante está preparando su primer disco de estudio, donde busca rescatar sus raíces musicales, incluyendo algunas influencias más contemporáneas. “Tengo una relación muy fuerte con el folclor desde chica y por otro lado estoy absolutamente maravillada con el trabajo de los artistas nuevos del género urbano. Todo esto me ha empujado, para bien, a conocer nuevas músicas y sonidos que estarán presentes en este nuevo trabajo que estoy preparando”, expresó la compositora.

Actualmente este nuevo álbum, que contará principalmente con canciones propias en español, se encuentra en etapa de pre-producción y su estreno se espera para el segundo semestre del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *