Dúo musical porteño deslumbró con interesante show en la Sala SCD Teatro Mauri

Ayana Casanova y Palo Echeverría destacaron por su capacidad artística y presentar un repertorio con estilos musicales muy distintos.

Un viaje por distintos estilos musicales, canciones propias y populares, mezclando además otras disciplinas artísticas, fue la propuesta que presentó en la Sala SCD Teatro Mauri de Valparaíso el dúo musical de la región, Ayana Casanova y Palo Echeverría. La pareja de artistas encantó al público asistente con un show donde buscaron romper la dinámica de tocar canción tras canción, generando un espectáculo que terminó siendo una experiencia significativa para los presentes.

Durante el concierto, Ayana destacó no solo por su calidad vocal, sino también por su capacidad interpretativa y versatilidad, mostrando canciones muy distintas, desde la balada, el pop, rock y hasta la música urbana. En tanto, Palo también deslumbró por sus dotes en la guitarra acústica y eléctrica, con su especial tono de voz y por además sumar otros estilos musicales, como la trova, destacando su último single “Todo arde”, disponible en las diferentes plataformas.

También llamó la atención del público la inclusión de otras artes, como la danza, que estuvo presente a través de la performance de Valentina Mateluna, bailarina que demostró sus dotes cuando Ayana Casanova y Palo Echeverría tocaron la canción “Mar azul”.

Uno de los asistentes al show, Gabriel Zúñiga, comentó que “fue un concierto muy bueno, sigo a Ayana desde que empezó y ha mejorado notablemente, tanto en el lenguaje corporal como no verbal y la voz, fue increíble. El show con Palo fue bastante positivo, las luces además estuvieron bien enfocadas, resaltando los momentos cruciales”. En tanto, Rocina Ortiz, expresó que “ella tiene una linda voz, se maneja bien en el escenario y vi que como dúo se organizaron correctamente, trabajan muy bien juntos”.

Por su parte, Ayana se mostró satisfecha y contenta por su primera presentación en la Sala SCD Teatro Mauri de Valparaíso. “Este lugar es espectacular, los técnicos hacen un muy buen trabajo y además se generó una conexión con el público distinta, es algo más íntimo. Estoy feliz por la gente que vino y el repertorio que mostramos. Como mi papá es actor, llevo eso conmigo y con Palo queremos justamente mezclar las artes. Sentimos que nos queda bastante ‘pega’ todavía, pero estamos avanzando”, sostuvo la cantante.

En tanto, Palo Echeverría afirmó que “los nervios del principio fueron pasando en la medida que avanzaba todo. Hemos trabajado harto, en conjunto con George Casanova, un actor reconocido en Valparaíso que está a cargo del trabajo escénico, él nos ha ayudado mucho. Y con Ayana venimos trabajando hace tiempo, tocando en cafés, en las calles y cerros, pero ahora estamos armando un show completo, así que me siento muy contento”.

Al terminar la actividad, los músicos compartieron con el público y recordaron seguirlos en sus redes sociales, especialmente en Instagram como @ayana.cv y @palo.echeverria, para de esa forma enterarse de sus próximos conciertos y novedades en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *