Sebastián Morales aborda la locura, los sueños y el encierro en su nuevo single

Canción será parte del primer disco del músico regional, que espera presentarlo durante el presente año.

“Al revés” es el nombre del cuarto single del compositor y cantante regional Sebastián Morales, producción musical ya disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales. Esta nueva canción entrega un mensaje especial, que tiene relación con los procesos personales que están viviendo muchas personas producto de la pandemia que afecta al mundo, como también presenta una propuesta musical interesante, que mezcla el indie pop con el rock y la música electrónica.

Este joven músico de 26 años, oriundo de Villa Alemana, comenzó a escribir canciones siendo un adolescente, pero luego estudiar composición musical en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, graduándose en 2015. Después vivió dos años en Nueva York, en Estados Unidos, donde se tituló de Magíster en Composición de Música para Cine y Medios Audiovisuales, período de tiempo que dedicó para componer gran parte de las canciones que ya ha publicado.

Y hoy en día está promocionando “Al Revés”, el nuevo single de este artista, que según explicó está influenciado, por una parte, en el trabajo del director de cine David Lynch, especialmente por la serie de televisión Twin Peaks, lo que para el músico fue prácticamente una obsesión durante el período que estuvo radicado en Estados Unidos.  

Pero también para el compositor este tema tiene un significado muy especial y profundo, conectado además con la realidad de muchas personas hoy en día, que permanecen en sus hogares producto de la pandemia del Coronavirus. “La temática de la canción está relacionada con la locura, los sueños y el encierro. Plantea un mundo en que una persona se encuentra atrapada en un sueño altamente caótico y debe enfrentarse a sus propios miedos. La soledad, la infancia y la muerte son algunos de los elementos que se hacen presente en este viaje interno”, expresó Sebastián Morales.

Cabe mencionar que esta canción será parte del primer disco del músico regional, titulado “Océanos Urbanos”, que ya está bastante avanzado y espera presentarlo durante el 2020.

Escucha lo nuevo de Sebastián Morales en Spotify aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *