Uncategorized

Realizan campaña “Sea más pillo que los delincuentes” en Provincia de Marga Marga

El Gobernador César Molina junto a Carabineros recorrió el barrio comercial  de Quilpué, entregando  folletería sobre seguridad y prevención de robos. 
               Una importante campaña para evitar asaltos y delitos en los sectores céntricos de la ciudad, realizó hoy la Gobernación Provincial en conjunto con Carabineros, con el fin de informar a los peatones y locatarios del sector sobre el cuidado que deben tener al momento de realizar las compras y ventas, especialmente en  fechas de alto tráfico comercial, como el Día de la Madre.
                 “Sea más pillo que los delincuentes” se denomina la iniciativa dirigida a los ciudadanos, la cual aporta diversos consejos, tales como guardar los objetos valiosos en un lugar seguro, no usar celulares, joyas ni artículos costosos en sectores públicos o locomoción colectiva.
                 La información fue entregada de manos del Gobernador César Molina a los vecinos de Marga Marga para que, durante este fin de semana, tengan especial cuidado a la hora de realizar las compras y, de esta manera, evitar malos ratos durante la celebración del Día de la Madre.
                 “En el marco del programa  Barrio en Paz Comercial, realizamos permanentes campañas para informar a la comunidad sobre los consejos que deben seguir al minuto de realizar compras en fechas importantes para el comercio. Sabemos que los amigos de lo ajeno frecuentan los lugares con público masivo para llevar a cabo sus malas prácticas. Nosotros queremos que la ciudadanía se encuentre segura, y para eso deben cumplir cada uno de los consejos que les entregamos”, puntualizó Molina.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba