Abierta hasta mañana inscripción para trabajos de Operación Invierno

22 personas requiere contratar el Municipio para labores de poda y limpieza de cauces y sumideros de Quilpué y Belloto.
               A contar del 1° de abril y por tres meses se extenderán los trabajos correspondientes a la Operación Invierno en la comuna. Por lo anterior, hasta mañana martes 19 de marzo se extiende el plazo para los varones interesados, quienes deberán presentarse a contar de las 9:00 horas en el Departamento de Operativa, ubicado en calle Las Rosas Nº523 (a la altura del Paradero 18 por Freire).
               En cuanto a las contrataciones, el Director del Área Operativa del Municipio, Felipe Arriagada, señaló que, por orden del alcalde Mauricio Viñambres, en esta oportunidad se procederá en forma directa y no a través de licitación, como en años anteriores.
               El jefe comunal indicó que en la selección de personal se dará prioridad a los varones que se encuentren cesantes y que registren domicilio en la comuna. En tanto, las labores contemplan poda y limpieza de cauces y sumideros de Quilpué y Belloto, para lo cual se contratará a un total de 22 personas.
                Cabe señalar que, en el caso de los varones que trabajarán en la poda, se requiere conocimiento en el manejo de motosierras, tijerones y otras herramientas propias de este tipo de faenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *