ActualidadInternacional

Abierta se encuentra convocatoria para artistas y gestores de Marga-Marga

Departamento de Cultura de la Municipalidad de Quilpué invita al proceso de registro de organizaciones culturales “Actualizarte 2013”, desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre.
               Con el fin de establecer políticas de inclusión y difusión de las actividades relacionadas a la cultura, la Municipalidad de Quilpué ha abierto una convocatoria especial para la inscripción y actualización de datos para artistas y gestores culturales de la Provincia de Marga-Marga.
               Para los interesados, el formulario se encuentra disponible en la Web Municipal www.quilpue.cl, el cual debe enviarse con los datos solicitados al correo gestioncultural@quilpue.cl o entregarse en la Dirección de Cultura y Comunicaciones, ubicada en calle Serrano N° 965, desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre.
               Este segundo catastro de organizaciones, artistas y gestores culturales de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué, agrupará un registro seleccionado que será editado en papel y descargable en formato PDF desde el sitio web municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: