Uncategorized

ACOMPI entrega consejos para una compra navideña responsable

Útiles sugerencias sobre aspectos tales como garantías, normas de seguridad de juguetes y cuidado del presupuesto son algunos de los factores que entrega la útil guía institucional, a considerar en esta época del año.
               Con el objetivo de hacer de estas fiestas  una instancia que en esencia contemple el verdadero sentido de la Navidad, es que la Asociación de Consumidores Provincia de Marga Marga (ACOMPI) ha puesto a disposición del público un folleto con información importante sobre distintos aspectos que deben tomarse en cuenta a la hora de realizar compras y que ayudarán a administrar en forma correcta las finanzas.
               El valioso documento da a conocer los tipos de garantía existentes, cuándo, cómo y de qué manera ejercerlas y requisitos para ello. También, considera consejos acerca de dónde comprar, cómo ajustarse al presupuesto, recomendaciones para comprar por Internet y conocer advertencias normas de seguridad de los juguetes, entre otros aspectos.
              Cabe destacar que el mensaje primordial de la guía es considerar que muchas veces es mejor entregar obsequios con un valor no material. los recuerdos serán más significativos. Asimismo, aconseja planear para estas fechas más tiempo junto a los seres queridos y amigos.
              Para consultas, Acompi atiende a los consumidores en calle Maturana, N° 133-B, Villa Alemana, teléfono 32-2952869 y correo electrónico acompimargamarga@yahoo.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: