Adultos Mayores de Quilpué también dicen “Me Gusta” y se capacitan gratuitamente en redes sociales

               Cuatro talleres gratuitos se están dictando desde el miércoles 29 de julio en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Quilpué, dentro de los cuales destaca el “Uso de Redes Sociales en Internet”. Esto se enmarca dentro de una estrategia que busca incorporar a los mayores al mundo cibernético.
               Estas actividades, impulsadas por el concejal de Quilpué, Ignacio Olavarría, tienden a buscar y visibilizar la importancia que tienen los adultos en Ciudad del Sol, bajo el lema » Hagamos de Quilpué la mejor ciudad para los adultos mayores».
               Con respecto a lo anterior, el concejal Olavarría, destacó que “estos talleres son parte de una estrategia tendiente hacer de Quilpué y su gente, una comunidad que valore y respete a aquellos que han llegado un poco más lejos”.
Talleres
               Los cursos son «Autocuidado; un cuidado cada día», «Alimentación Saludable», » Autoestima» y “Uso de redes sociales en Internet», desarrollados por María Paz Campusano y Paulina Montenegro, ambas Trabajadoras Sociales.
               En relación al taller cibernético, los Adultos Mayores podrán manejarse en el uso de redes sociales como Facebook, además de Skype y Correo Electrónico.
               Los Talleres comenzaron el miércoles  29 de Julio en la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores ubicada en calle Séptima N° 875, a la altura del Paradero 30 del Camino Troncal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *