Agrupación de Investigadores de la Historia del Valle del Marga-Marga abre convocatoria a nuevos socios

No existe límite de edad ni requisitos especiales, sólo basta estar dispuesto a emprender la aventura de conocer y aprender de nuestra historia.
                «Joan Cadquitipay» -Sociedad de Historia y Geografía de la Provincia de Marga-Marga- formuló una invitación a la comunidad, aficionados a la investigación, escritores, académicos, historiadores e interesados en la historia provincial y local a formar parte de la agrupación.
                Los requisitos para la incorporación son tener interés en participar, estar dispuesto a aprender y convivir con personas que gustan del interés común, en este caso la historia. Cabe señalar que a agrupación se reúne una vez al mes a debatir y analizar distintos puntos objetivos sobre la historia local.
                A su vez, el organismo edita trimestralmente una publicación autofinanciada, denominada «Boletín Histórico de la Provincia de Marga-Marga», que mantiene registro ISSN vigente,   desde el mes de marzo, comenzará a editar monografías en serie de diversos trabajos de los socios. Además, mantiene un archivo online, alojado en la página principal de la sociedad, www.investigaciones.tk.
                Quienes quieran participar, deben enviar un correo electrónico al correo electrónico joancadquitipay@gmail.com o comunicarse vía telefónica al 84443710 o 72898283.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *