Alcalde Viñambres entregará Cuenta Pública que será interpretada en Lenguaje de Señas

El jefe comunal rendirá cuentas a la ciudadanía de la gestión anual realizada durante el periodo correspondiente a enero y diciembre del año 2011, acto que también será transmitido vía streaming, a través de la Página Web municipal.
La Cuenta Pública será entregada este lunes nueve de abril, a las 19:30 horas en la nueva Plaza Municipal. De esta manera, autoridades, dirigentes y vecinos de la comuna podrán informarse acerca del  el balance, las acciones realizadas, objetivos alcanzados, inversiones y marcha general del municipio.
Innovadora Cuenta Pública en Lenguaje de Señas
Pensando en las personas con discapacidad auditiva y en el férreo compromiso adquirido con las organizaciones relativas a la Discapacidad de la comuna, es que el alcalde Viñambres ha dispuesto en esta oportunidad la presencia de una intérprete en Lenguaje de Señas.
La iniciativa cumplirá entonces el altruista objetivo de entregar la cuenta Pública de una forma más democrática, permitiendo que conceptos e ideas puedan ser expresados con claridad y, al mismo tiempo, puedan ser entendidos por todos los ciudadanos, proporcionando los mecanismos necesarios para integrar a toda la comunidad.
Moderna transmisión vía streaming, a través de la Página Municipal
Al mismo tiempo y también por iniciativa del jefe comunal, el acto será transmitido en vivo vía streaming, a través de la remozada Página Web Municipal www. quilpue.cl, con el objetivo de dar a conocer en forma inmediata y actualizada la ceremonia en su conjunto a todos los quilpueínos que se encuentran en zonas lejanas o fuera del país.
Del mismo modo, un extracto de la Cuenta Pública del alcalde será también difundido a la comunidad en los distintos barrios y estará a disposición de los ciudadanos para su consulta.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *