Alumnos de Escuela Especial CICED representarán a Quilpué en Torneo Nacional de Natación

La actividad deportiva se desarrollará hoy en la piscina Aqua Vita, en Vitacura, Santiago.
               Ansiosos por participar se encuentran los seis alumnos de la Escuela Especial CICED, quienes hoy representarán a Quilpué en un Torneo Nacional de Natación en Santiago. Los entusiastas competidores, cuyas edades fluctúan entre 16 y 26 años, participarán en 25, 50 y 100 metros libre; 25 metros espalda y, relevo, 4 por 25 metros.
               En la ocasión, los jóvenes serán acompañados por apoderados y también por el profesor de Educación Física y Coordinador Regional de Natación Escuelas Especiales 5º Región, Jorge Carvacho Caroca, quien se mostró entusiasmado luego de la excelente participación que tuvieran sus alumnos (20) en el Regional, realizado en Viña del Mar, en noviembre del año pasado.
               El equipo está conformado por Rodrigo Astudillo Matta, Francisco Carvajal Parada, Sebastián Rivera Parada, Roberto Viguera Olguín, Maurice Boudon Leiva y Daniel Riffo Astete, alumnos de la Escuela Especial CICED que participan del Torneo Nacional de Natación, clasificatorio para el Mundial en Puerto Rico en septiembre de 2012.
Peña Folclórica Chilena
               En tanto, el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Especial CICED, han organizado una Gran Peña Folclórica Chilena, que contará con  música en vivo, comidas típicas y mucho más a realizarse el viernes 31 de agosto a las 21 horas, en el gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué, ubicado en calle David Cortés, esquina Covadonga. Para mayor información, llamar al fono 2965082.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *