Amelia Herrera es proclamada candidata a alcaldesa por Quilpué

Con el 71% de los votos, será el nombre que RN llevará en la papeleta para las municipales de abril de 2021.

Ratificando la decisión de las bases del Consejo Distrital, la exedil fue proclamada como candidata única de Renovación Nacional para las Elecciones Municipales 2021.

La mañana de ayer, sábado 12 de septiembre, el Consejo Regional de Renovación Nacional, aprobó por amplia mayoría la propuesta del Consejo Distrital para la nominación de Amelia Herrera como candidata oficial del partido por la alcaldía de Quilpué.

Con el 71% de los votos, será el nombre que RN llevará en la papeleta para las municipales de abril de 2021.

«Cuenta con un tremendo capital político y tremendo respaldo ciudadano, así quedó demostrado en las últimas elecciones a Consejera Regional (CORE), en que obtuvo la primera mayoría regional»  «cuenta con el respaldo mayoritario de las bases de nuestro partido» fue uno de los argumentos para apoyar su candidatura.

Un comentario en “Amelia Herrera es proclamada candidata a alcaldesa por Quilpué

  • el 19 octubre, 2020 a las 2:05 PM
    Permalink

    Buenos días, fui elegida como apoderada en su elección contra el alcalde vinagre hace unos años no ganamos pero estuvimos cerca, espero que esta vez sea la buena, espero que. Podremos ver cambios aqui, sobre todo de corrupción, me gustaría poder encontrarla y conversar con, usted gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *