ActualidadNoticias

Amplia victoria de Michelle Bachelet hace posible una mayoría parlamentaria

Diputado Marcelo Schilling llama a “Nueva Mayoría” a trabajar con unidad por un futuro gobierno. 
               Según señaló el Diputado Schilling, lo más destacable de las elecciones del domingo recién pasado fue la participación de la ciudadanía, porque el hecho de que casi el 20 por ciento  del padrón electoral total  haya concurrido a votar, “es un golpe vitamínico para nuestra alicaída democracia”.
               El parlamentario manifestó que es imposible no hacer alusión que, de los 3 millones de electores que concurrieron a las urnas, la mitad votó por Michelle Bachelet. “Es un fenómeno insólito que no tiene precedentes y creo que esto tiene que ver con su aura, con su carisma, con la autenticidad y espontaneidad en la relación que tiene con la ciudadanía, pero también está la promesa del cambio”, indicó.
               Asimismo, Schilling afirmó que “la ciudadanía quiere cambios en el sistema educativo, en las pensiones y en la salud. Nuestra candidata ha sabido entender las esperanzas de miles chilenos y eso se ha visto reflejado en la votación de estas primarias”, señaló el parlamentario.
               El Diputado agregó que todas las campañas tienen que organizarse con la mayor amplitud posible. “Es por eso que estoy invitando a todas las fuerzas políticas que quieran acompañarme a ir a la pelea parlamentaria para tratar de, aunque sea difícil, darle un doblaje a la Nueva Mayoría en la Provincia de Marga Marga, porque este programa de cambio que Chile exige no sólo requiere tener una Presidenta como Michelle Bachelet,  sino que también requiere tener un Parlamento con la mayoría suficiente para llevarlo a cabo”.
               Finalmente, el legislador por el Distrito 12 concluyó: “le envío mis agradecimientos y felicitaciones a los ciudadanos y ciudadanas de la Provincia de Marga Marga, por su compromiso y apoyo el 30 de junio recién pasado, y los invito el 17 de noviembre a  concurrir nuevamente a las urnas a votar, porque los cambios no dependen solamente de Michelle Bachelet o de mí, dependen del ciudadano”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: