Asalto con violencia: durante toda la noche mantuvieron torturada a familia completa en Peñablanca

Cuatro delincuentes ingresaron a la parcela donde el núcleo familiar vive hace aproximadamente cinco años, en un condominio cerrado y con guardias, donde amenazaron hasta con cortarle los dedos si llamaban a las policías.

Una noche de horror sufrió una familia compuesta por seis personas, un matrimonio, sus tres hijos y la madre del dueño de casa, una adulta mayor, ayer miércoles 14 de octubre; cuando irrumpieron en su hogar cinco delincuentes armados con la clara intención de robar, por lo que torturaron a los residentes, a pesar de que el condominio cerrado ubicado en San Isidro posee guardias de seguridad.

El relato de la dueña de casa es desgarrador. Amarraron a su esposo y a los integrantes de la familia, golpeándolos, insultándolos, realizando tocaciones obscenas a las mujeres, y amenazando a la adulta mayor con cercenarle los dedos si se acercaba al teléfono para solicitar auxilio.

Además de todo lo anterior, los delincuentes consiguieron sustraer un cuantioso motín, sin ningún impedimento, dejando a la familia en estado de shock.

En estos momentos, los afectados están realizando los trámites de rigor en las policías.

Junto con lamentar la horrible experiencia vivida por esta familia y condenar los hechos de violencia que cada vez ocurren con mayor frecuencia en nuestro país, y exigir a las autoridades que de una vez por todas tomen cartas en el asunto, Quilpué Online recomienda a todas las comunidades de la Provincia de Marga Marga efectuar acciones de prevención colectiva, tales como cración de grupos de WhatsApp, reuniones vecinales y rondas nocturnas, entre otras medidas, para así tratar de evitar estos hechos de violencia.

Un comentario en “Asalto con violencia: durante toda la noche mantuvieron torturada a familia completa en Peñablanca

  • el 15 octubre, 2020 a las 6:07 PM
    Permalink

    Muy buen reportaje! Gracias por mantenernos siempre informados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *