Asociación de Fútbol Rural Marga Marga-Colliguay tiene nueva directiva

En la jornada electoral se informó además, que la falta de árbitros en la zona retrasará el inicio del campeonato oficial.
El día martes 14 de mayo se realizaron las elecciones para escoger a la nueva directiva de la Asociación de Fútbol Rural Marga Marga-Colliguay.
Es así que después del conteo de votos quedó establecido que la nueva  administración que regirá hasta el año 2014 quedará a cargo de Cristian Osandón (Presidente), Osvaldo Prado (Secretario) y Cristian Álvarez (Tesorero).
Los integrantes de los clubes deportivos de la zona rural participaron correctamente en las votaciones mientras el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) estuvo compuesto por los dirigentes Víctor González del Club Deportivo “Alto Palena”, Marco Silva del Club Deportivo  “Aymara” y Abraham Pérez del Club Deportivo “Alas Delta”.
Además, después de diversas polémicas en torno a la falta de árbitros que afecta a la zona, en la reunión se acordó suspender el inicio del campeonato oficial del fútbol rural, hasta no tener confirmado el arbitraje para todo el torneo. Por esta razón, este jueves se realizará una reunión con la Asociación de Árbitros de Villa Alemana con el fin de gestionar su posible participación en el Fútbol Rural de Marga Marga-Colliguay.
 
Los jugadores votaron en completa calma. En la foto, Nelson Ruiz y Luis Poblete, ambos del Club Coligues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *