Asociación de Tenis de Mesa Sol de Quilpué posiciona a dos jugadores dentro del ranking nacional

Un exitoso comienzo ha tenido la Asociación de Tenis de Mesa Sol de Quilpué, pues a pesar de haberse organizado formalmente hace sólo un par de meses, ya se están posicionando dentro de la escena deportiva nacional.
Claudio Jara se encuentra en el puesto N° 13 del Ranking Nacional de Tenis de Mesa.
Además del tercer lugar obtenido en los Juegos Binacionales de Talca, se agrega la obtención de los puntos necesarios en dicho campeonato por Carlos Escalante y Claudio Jara que les han permitido posicionarse en el ranking nacional dentro de los 13 mejores jugadores de chile.
Actualmente, Carlos Escalante se encuentra ubicado exactamente en el décimo lugar mientras que Claudio Jara está en el puesto numero 13. Cabe destacar que ambos jugadores no cuentan con apoyo de ningún tipo y todo lo que han logrado ha sido gracias al esfuerzo propio y de su entrenador, Hans Santander.
Carlos Escalante está en el décimo puesto del ranking.
Por esta razón, actualmente la asociación se encuentra en la búsqueda de auspiciadores que permita mantener en competencia a los jugadores ya que por falta de recursos no pueden viajar a los torneos que se realizan fuera de la región impidiendo la posibilidad de sumar puntos al ranking.
En el siguiente link de la Federación Nacional de Tenis de Mesa de Chile, pueden verse los resultados del ranking. http://www.fechiteme.cl/newsite/wp-content/uploads/2011/03/1_cni_TC_v.pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *