ActualidadNoticias

Automóvil se incendia en Covadonga

Colectivo de Línea Serrano iba con cuatro pasajeros que resultaron ilesos.
               Eran aproximadamente las 18:30 horas de ayer (13 de febrero), cuando al costado de la Plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja) comenzó a salir un humo espeso que alarmó a las personas que destinaban la tarde a utilizar las máquinas de ejercicio y los juegos infantiles. Un colectivo de la línea Serrano, al doblar por calle Covadonga, rosó uno de sus neumáticos con la vereda, produciéndose fuego en el capó, lo que obligó a los cuatro pasajeros y conductor a bajar rápidamente del vehículo.
               Rodolfo Frigolett, quien venía como pasajero en el asiento de atrás, relató lo sucedido. “Había un olor fuerte a bencina y, en el momento en que dobló rápido, creo que salió una chispa que se dispersó con la fuga de bencina. A los 10 minutos llegó Bomberos, había dos personas con dos bebés adentro del vehículo, también”, señaló.
               Otra testigo indicó que “el carabinero que está todos los días en esta plaza vino corriendo de inmediato, dispersando a la gente y llamó a Bomberos. Gracias a Dios no pasó nada, ni al chofer ni a los pasajeros”.
               Al lugar, llegó personal de Carabineros y de la Segunda Compañía de Bomberos de Quilpué, quienes extinguieron las llamas del vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: