Balonmano y fútbol serán protagonistas en evento CEM

Actividad online se realizará este miércoles a las 18 hrs en el fan page de Facebook de Mindep Valparaíso.

Este miércoles a contar de las 18 horas y por el fanpage de Facebook de Mindep Valparaíso, se estrenará el tercer evento masivo online del programa Crecer en Movimiento. Esta vez, serán el balonmano y el fútbol los deportes invitados, con clases interactivas para niños y jóvenes. Entre las actividades a realizar, está un mix de baile en alusión al fútbol y juegos típicos de fiestas patrias. 

Para la Seremi del deporte Ruth Olivera, “esta es una excelente oportunidad para realizar actividades deportivas, recreativas en familia, con los mas pequeños. Nuestros eventos anteriores han congregado muchas personas en vivo, y miles en las reproducciones posteriores, por lo que todo el equipo de actividad física, se ha preparado para seguir entregando actividades de calidad”.

La actividad contempla además un concurso de cueca, donde se presentarán algunos establecimientos educacionales de la región.

Clases de Cueca online

Todo un éxito resultó la primera clase de cueca online, que se emitió este lunes, en el marco del programa Entrena en Casa. Mas de siete mil reproducciones registró la primera clase a cargo del profesor Edgar Gamboa desde Hijuelas.

Las clases seguirán hasta el sábado próximo y existe la posibilidad de extenderlas la próxima semana. Mientras que las clases habituales del programa Entrena en Casa, se mantienen a las 12 y 19 horas de lunes a viernes y a la fecga superan las 210 mil visitas. Todo por el fan page de Facebook de Mindep Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *