Banda quilpueína KAFOD comienza su gira en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

Gracias a la gestión y constante apoyo del alcalde Mauricio Viñambres, la banda se presentará en el Gimnasio del establecimiento el sábado dos de junio a partir de las 20 horas.
 Una nutrida agenda de conciertos gratuitos, entre los meses de junio y julio, tiene programada la banda Kafod para difundir su última producción denominada “Nuevo Pulso”, en un proyecto financiado por el “Fondo de la Música 2012” entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
El disco fue estrenado durante el mes de Septiembre del 2010 y cuenta con 10 canciones de diversos estilos, pasando por el rock, el pop y toques de folk; fue producido por el renombrado productor musical Jorge Esteban quien ha trabajado anteriormente con artistas como Los Tres, Jorge González, Congreso y muchos otros en el extranjero.
En el marco del proyecto FONDART “Nuevo Pulso para el Aconcagua”, la banda liderada por Carlos Cruz, músico chileno de larga trayectoria quien ha trabajado en anteriores proyectos como Jade, Sur Pacífico y Hubbas, entre otros, comenzará su gira en el Gimnasio del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué.
Kafod, integrada además por Paula Demarco, Felipe Morros, Pablo Pinto y Joe Forno, se ha presentado en diversos escenarios a lo largo de todo Chile, recibiendo una cálida acogida por parte del público, la que esperan repetir el sábado dos de junio a partir de las 20 horas junto a la gente de la ciudad a la que pertenecen, con entrada absolutamente liberada.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *