Cámara de Comercio organiza ciclo de teatro para niños

Hasta el 14 de abril la compañía de teatro “Sueños Mágicos” presentará distintas obras en el salón de la asociación gremial, ubicado en Portales 776.
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué, en conjunto con la compañía de teatro “Sueños Mágicos” han organizado un ciclo de presentaciones para niños, como una manera de fomentar la cultura y complementar el inicio del año escolar.
El ciclo, se estrenó el pasado 17 de marzo con la obra “Laguna de Luciérnagas”, proseguirá este sábado 24 con el montaje “Los Duendes de Rayenko”, el sábado 31 con “la Ciudad de Papel” y concluirá el 14 de abril con la obra “La Historia de Chamo”. Todas las presentaciones serán a las 12:30 del día.
María Eugenia Maturana, presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué, destacó la realización de este ciclo de teatro, pensando en que el gremio detallista además de tener preocupación por las necesidades de los socios comerciantes,  busca entregar aportes culturales a la comunidad.
“Por eso invitamos a los niños a que asistan con sus padres los días de las presentaciones, ya que estas obras teatrales están preparadas especialmente para ellos”, destacó la dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *