Candidatos de la Coalición se reunieron en Quilpué

Aspirantes al municipio afianzaron posturas y reiteraron apoyo a la candidatura a alcalde de Dimitri Morales.
Con la mayoría de los candidatos a concejales UDI y RN, este jueves se realizó la primera reunión de candidatos de Coalición por el municipio de Quilpué, con el fin de aunar posturas y definir una visión comunal conjunta.
En la instancia cada uno de los participantes expresó sus anhelos para el futuro de la comuna, acordando realizar un trabajo en conjunto durante las elecciones para presentar a los habitantes de Quilpué, Belloto y sus alrededores, una propuesta consistente. Además, se analizaron las potencialidades del sector y los puntos que deben ser abordados y trabajados más arduamente.
Al respecto Dimitri Morales señaló estar tranquilo y entusiasmado. “Estamos marcando una gran diferencia, somos un equipo, que se inicia ahora y no parará más”.
Además, el candidato manifestó su alegría por el apoyo y consenso recibido por parte de sus pares. “Vamos todos para donde mismo,  yo no me siento solo, no sólo por el hecho de que estén hoy ustedes, sino porque lo he sentido así por el gran respaldo que he tenido tanto de la UDI como de Renovación Nacional y esta reunión no será la primera, porque necesitamos apoyarnos entre todos para hacer este cambio posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *