Noticias

Carabinero fue amenazado con arma de fuego cuando intentaba frustrar un asalto

Este sábado, un carabinero de la Segunda Comisaría de Quilpué, fue amenazado con un arma de fuego por tres delincuentes, en el momento que trataba de impedir que éstos escaparan luego de perpetrar un asalto.  
El hecho se registró en la calle Camilo Henríquez, lugar al que asistieron los uniformados para impedir que se concretara un robo. Al percatarse de la presencia de la policía, los antisociales huyeron del lugar iniciándose una persecución a pie por el sector, dando como resultado la detención de uno de ellos.
Mientras el efectivo esperaba el carro policial para trasladar al detenido hasta el cuartel, los otros hombres descendieron de un automóvil para amenazarlo con un arma de fuego, rescatando al detenido para luego huir en dirección desconocida.
Cuando emprendían la marcha, la patrulla policía disparó sobre el automóvil que se alejaba a toda velocidad, impactando una bala en un neumático y otra en el parabrisas trasero, por lo que no se descarta que uno de los sujetos huya herido.
Carabineros inició de inmediato un intenso operativo por diversos sectores de la comuna, para dar con el paradero de los sujetos
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: