Carabineros atienden parto en la sala de espera de hospital Carlos Van Buren

Una pareja de Carabineros de la Primera Comisaría de Valparaíso participaron en la atención de un parto en la sala de espera del hospital Carlos Van Buren de la Ciudad Puerto.

Esto ocurrió la madrugada del domingo, cuando la Subteniente Vanesa Araya junto al Cabo Segundo Francisco Valencia, se encontraban en el recinto de salud a raíz de otro procedimiento policial.

En un instante, escuchan un fuerte grito que los alertó de que algo ocurría. Se trasladaron al lugar, y se encuentran con una mujer que de forma repentina se aprestaba a dar a luz.

“Fue algo muy rápido, la mujer ni siquiera alcanzó a sentarse, recibimos junto a su esposo al bebé en nuestras manos, dándole protección y tranquilidad a la madre”, indicó la Subteniente Araya.

Tras esto, personal de salud continuó con la labor, internando a ambos en el área de Maternidad en donde se encuentran en buen estado de salud. Allí, los carabineros fueron a visitarlos, entregándole un presente a la madre por la llegada del pequeño Natanael.

“Fue algo muy rápido, ni siquiera tenía dolores, fui al hospital porque me sentía inquieta, pero de repente ya estaba en trabajo de parto. Lo único que recuerdo es que estaba mi esposo, los Carabineros que me ayudaron y me confirmaron que era hombrecito”, dijo Daniela Pérez, quien agradeció la rápida acción y la atención brindada en esta inesperada y hermosa circunstancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *